Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo-leone-marca-ambmarges-050124

Ortodoncia

Tornillos de expansión

Tornillos POP

  • Perfect orthodontic perfomance
  • Micro Monolaterales

El tornillo POP® ORTHODONTIC PERFOMANCE es ideal para tratamientos ortodónticos que requieren una expansión bilateral simétrica.

El tornillo POP® MICRO MONOLATERAL se especializa en expansiones unilaterales, proporcionando mayor control y retención en situaciones que requieren una expansión específica en un solo lado.

Tornillos ESTÁNDARES

  • Tornillo superior estándar
  • Tornillo medio
  • Tornillo universal
  • Tornillo super micro
  • Micro micro monolaterales

Los tornillos de expansión Leone para ortodoncia removible, fabricados de acero inoxidable biomedical, con tolerancias de ± 0,01 mm, ofrecen estabilidad y precisión, adaptándose a diversos aparatos removibles.

Tornillos ESPECIALES

  • Tornillo tridimensional anatómico
  • Tornillo tridimensional inferior
  • Tornillo de trapecio
  • Tornillo en abanico
  • Tornillo para mandíbula

Variedad de tornillos especiales para ortodoncia, desde el tornillo en abanico Pagani hasta el tridireccional Bertoni y el kit Twin Wing para Clase II. Fabricados en acero inoxidable biomedical, presentan alta precisión, óptima fricción y no retrocesión.

Catálogos 

Tornillo de expansión  POP

Tornillo de expansión ESTÁNDAR

Tornillo de expansión ESPECIAL

Expansor palatal para TADs – RPE para TADs

RPE reforzado para TADs

Nuevo RPE reforzado para TADs

Están diseñados especificamente para la fabricación de expansores tanto híbridos (dentoalveolar y TADs) como de anclaje paladar.

Tiene dos brazos posteriores y, en la confección, se incluyen cuatro aditamentos TADs que pueden ser adaptados a la anatomía del paciente y soldados por el laboratorio en el cuerpo del tornillo.
El expansor reforzado asegura una alta resistencia y fi abilidad durante toda la terapia.

Gracias a los aditamentos adaptables de los TADs, es posible personalizar en detalle el RPE a la anatomía de cada paciente, tanto en el método Pin Last como en el Pin First. Por lo tanto, se puede lograr una distribución optimizada de la carga de expansión en los TADs. 

Vídeos

Proceso Modelado Digital 3D Leone Designer con TADs

Reproducir video acerca de Identificacion de TADs

Identificación de TADs

Reproducir video acerca de Definición de bandas

Definición de bandas

Reproducir video acerca de Definicion de brazos

Definición de brazos

Dispositivos para flujo de trabajo digital

Disyuntor anatómico CAD-CAM

Disyuntor anatómico CAD-CAM optimizado para el anclaje esquelético en TADs

El disyuntor anatómico CAD-CAM en lugar de brazos, tiene 2 ranuras cuadradas longitudinales en el cuerpo que permiten una soldadura láser perfecta con la estructura diseñada digitalmente y sinterizada.

El reducido tamaño del cuerpo, el exclusivo sistema de auto-centrado de las guías, el uso de acero biocompatible con características de resistencia superiores para las guías y el tornillo macho, permiten una posición óptima del disyuntor incluso en casos de contracción severa y favorecen el control biomecánico de la expansión, incluso en terapias MARPE en pacientes adultos. 

Vídeos

Procedimiento digital 3DLeone Designer

Reproducir video acerca de RPE realizado digitalmente

RPE realizado digitalmente

Gracias al software 3DLeone Designer, el archivo stl, se convertirá en una estructura sinterizada de alta precisión, donde el disyuntor se colocará para unirse mediante una soldadura con láser.

Reproducir video acerca de Soldadura láser perfecta

Soldadura láser perfecta

El disyuntor anatómico CAD-CAM tiene 2 ranuras cuadradas longitudinales en el cuerpo que permiten una soldadura láser perfecta con la estructura diseñada digitalmente y sinterizada.

Reproducir video acerca de Disyuntor más resistente

Disyuntor más resistente

Se realiza con acero biomedical con elevadas características mecánicas e innovadoras ranuras cuadradas ideadas para garantizar un perfecto acoplamiento con la estructura de sinterización personalizada.

Expansores CAD-CAM Tooth Borne

Expansores CAD-CAM Tooth Borne

Nuevos expansores diseñados para la realización de los dispositivos con anclaje dental

La nueva serie de expansores Leone CAD-CAM Tooth Borne, fabricados en acero inoxidable, se han optimizado para incluirlos en un flujo de trabajo completamente digital.

En lugar de los brazos de los modelos clásicos, cuentan con ranuras que se utilizarán para el acoplamiento con la estructura diseñada digitalmente y posteriormente sinterizada.

Vídeos

Procedimiento de soldadura láser, que asegura un acoplamiento preciso del expansor con la estructura diseñada digitalmente.

Reproducir video acerca de A0620 Procedimiento Expansor Rapido

Expansor rápido Tooth Borne

El expansor rápido tiene 4 alojamientos transversales con topes, integrados en el perfil de los propios cuerpos, que aseguran un acoplamiento preciso con la estructura diseñada digitalmente.

Reproducir video acerca de A1621 Micro Expansor Easy Acces Tooth Borne

Micro Expansor Easy Acces

Dispone de 2 alojamientos transversales con topes, integrados en el perfil de los propios cuerpos, que aseguran un acoplamiento preciso con la estructura diseñada digitalmente.

Reproducir video acerca de A0623 Expansor arcada inferior Tooth Borne

Expansor para la arcada inferior

El expansor dispone de 2 alojamientos transversales con topes, integrados en el perfil de los propios cuerpos, caracterizado por un perfil plano para minimizar las dimensiones generales del dispositivo 

Reproducir video acerca de A2703 A2705 Leaf Expander Leaf Expander Tooth Borne

Leaf Expander

Expansor de resortes comprimibles caracterizado por la presencia de un tornillo macho y dos o tres ballestas de Ni-Ti, que libera fuerzas continuas y calibradas para obtener la expansión de la mandíbula superior.

Software 3DLeone Designer

Software 3DLeone Designer

3D Leone Designer, el primer software dedicado al diseño digital de estructuras personalizadas para expansores CAD-CAM

3DLeone Designer es el primer software basado sobre un flujo de trabajo simple y totalmente guiado para el diseño digital de estructuras personalizadas realizadas para nuestros innovadores disyuntores CAD-CAM.

El software exporta el archivo STL de la estructura que, una vez sinterizada mediante un proceso de Laser Melting, se acoplará perfectamente con el disyuntor CAD-CAM elegido, permitiendo una perfecta soldadura láser, con un mínimo gasto de tiempo y reduciendo las posibilidades de error del operador.

Para más información sobre el software 3DLeone Designer consulte la página web 3dleone.it

CAD CAM

Vídeos

Reproducir video acerca de Posicionar expansor 3d Leone Designer

Definición de la posición del expansor

Reproducir video acerca de Definición de bandas 3d Leone Designer

Definición de bandas con apoyo

Reproducir video acerca de Definición barras de soporte 3d Leone Designer

Definición de las barras de soporte

TADs VL Anclaje vestibular y lingual

Los TADS VL (Vestibular/Lingual) proporcionan puntos de anclaje fijos en el tratamiento de ortodoncia.

Los TADs VL son mini tornillos diseñados específicamente para el anclaje fijo vestibular o lingual de dispositivos adecuados o para el uso de segmentos de alambre y/o resortes para favorecer el movimiento de los dientes mediante tracción ortodóncica.

Fabricados en titanio medical grado 5, gracias a la punta autorroscante y a la particular geometría de la rosca con diámetro de 2 mm y longitud de 8 mm, garantizan un procedimiento quirúrgico simple, mínimamente invasivo y una excelente estabilidad primaria.

Procedimiento quirúrgico

TADs VL Procedimiento de inserción

Discos y planchas termoformable

Discos y planchas termoformables Leone 

Material biocompatible termoformable Hard/Soft

Los discos y las planchas cuadradas termoformables están realizados con PET-G (polietilentereftalato modificado con glicol) ideal para realizar alineadores dentales y contenciones estéticas post terapia.

Los discos y planchas hard/soft se caracterizan por tener un lado blando, generalmente el que está en contacto con el modelo y un lado rígido. El lado blando está hecho de EVA (Etileno Vinil Acetato), mientras que el lado rígido está hecho de PET-G (polietileno tereftalato modificado con glicol). Lo hace adecuado para la fabricación de férulas oclusales y también como base en la construcción de dispositivos de resina, como dispositivos antirronquidos.

¡Haz clic y comparte!

¿Qué podemos hacer por ti?

*Katia Dental SA, utilizará estos datos para contactar contigo e informarte de servicios que pueden ser de tu interés. Tus datos estarán en una base de datos protegida y no los compartiremos con nadie. En cualquier momento, en nuestros comunicados, puedes darte de baja de forma automática y rápida.
¿Necesitas ayuda?