Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Matrices seccionales para niños

Matrices seccionales para niños myJunior Kit en la cita anual de los odontopediatras en Girona

Tabla de contenidos

Los odontopediatras españoles disfrutarán esta semana, entre los días 9 y 11, de uno de los encuentros más destacados del año en Girona, con la edición número 45 de la Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). En esta importante cita estará presente uno de los productos más innovadores para el odontopediatra, myJunior Kit, el sistema de matrices seccionales diseñado de forma específica para tratamientos de niños. Este kit de Polydentia, comercializado en España por Katia Dental, lo podréis ver en el estand nº 4 que el laboratorio dental Imperortho tendrá en este encuentro.

Las matrices de Polydentia facilitan las restauraciones, en dientes de adultos y también en la dentición mixta de los niños.

Encuentro de los odontopediatras españoles

La Reunión Anual de la SEOP propone un programa interdisciplinar de alto nivel, siempre con el foco puesto en la salud dental y los tratamientos para pacientes en edad pediátrica. El evento, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Girona, atrae a los profesionales y fabricantes de más relieve de la odontopediatría. Esta edición, que se celebra en Girona, coincidirá con el inicio de Temps de flors, un festival que toma toda la ciudad durante varios días del mes de mayo y la hace brillar con espectaculares y coloridas ornamentaciones florales.

La Sociedad Española de Odontopediatría es la sociedad científica que agrupa a los odontopediatras, los dentistas que atienden a los más pequeños. Los asociados de la entidad ofrecen tratamientos, de prevención y de cura, desde la infancia más temprana hasta el final de la adolescencia. Asimismo, la SEOP ofrece también, según sus palabras, «cuidados avanzados y altamente especializados a niños y adolescentes con necesidades especiales, tanto físicas como médicas».

myJunior Kit, matrices seccionales para odontopediatría

myJunior Kit es el sistema de matrices seccionales pionero para odontopediatría. Facilita el trabajo tanto con los dientes de leche más pequeños como con los dientes permanentes jóvenes. El odontopediatra hace la restauración del diente del niño con los mejores resultados, logrando unas superficies de contacto idóneas.

Las matrices seccionales para niños sobresalen por las siguientes ventajas:

  • Uso fácil e intuitivo por el odontopediatra.
  • Eficaces en las restauraciones pequeñas de dientes temporales del paciente infantil.
  • Óptima fuerza de separación para conseguir unas superficies de contacto óptimas.

myJunior Kit incluye los anillos myClip Junior y myRing Junior.

  • myClip Junior, anillo de matriz seccional pediátrico todo en uno con pinzas integradas.
  • myRing Junior, anillo de matriz seccional pediátrico que se adapta a una gran variedad de situaciones clínicas.
Descarga nuestro catálogo completo de productos

Consulta el catálogo completo de productos actualizados. Trabajamos en colaboración con los proveedores de las marcas más importantes y representativas del sector dental, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad-precio.

Proveedores de productos odontológicos
¿Necesitas ayuda?