Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Katia dental Segovia AIOI 2024

Katia Dental estará presente en el segundo Congreso Nacional Multidisciplinar de Odontología Integral

Tabla de contenidos

Katia Dental acudirá a la segunda edición del Congreso Nacional Multidisciplinar de Odontología Integral, que se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2024 en Segovia (Castilla y León).

Esta cita para profesionales de la odontología constará de 18 ponencias sobre los más variados temas de interés, siempre con un enfoque integral. El evento es organizado por la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI), una institución sin ánimo de lucro para la difusión y capacitación en odontología integral.

El proveedor del sector dental Katia Dental, patrocinador del congreso, presentará algunos de sus productos más innovadores a los profesionales allí reunidos.

Encuentro de referencia para profesionales de la odontología

Las conferencias abordarán materias de gran interés para los profesionales del sector dental. Son ejemplos la regeneración ósea guiada, oportunidades en la prótesis fija, prótesis removibles sobre implantes en pacientes con dentición terminal, tendencias en endodoncia o el importante papel que debe tener el odontólogo para diagnosticar y tratar las apneas del sueño.

La perspectiva desde la que se plantean las diferentes ponencias es la odontología integral. Esta forma de entender la práctica odontológica trata el paciente como un todo, partiendo de su salud bucodental, pero considerando también su bienestar físico, emocional y psicológico. Este enfoque fomenta la colaboración multidisciplinaria y la integración de diversas áreas de la medicina para unos tratamientos más completos y personalizados.

Academia Internacional de Odontología Integral

La Academia Internacional de Odontología Integral tiene como misión difundir los avances en los diferentes ámbitos de la odontología para transformar al odontólogo de práctica general en un especialista multidisciplinar. Esta organización agrupa clínicas dentales multidisciplinarias de África, América, Asia y Europa. AIOI España cuenta con delegaciones en varias ciudades españolas.

Productos innovadores para el sector dental en el congreso

Katia Dental presentará durante el congreso algunas de las líneas de producto dental más innovadoras que comercializa en España.

Leone: TADs y planchas para retenedores y alineadores invisibles

Destacaremos los minitornillos TAD y las planchas de material biocompatible termoformable de Leone.

  • Nuevos TADs VL (Vestibular/Lingual). Dos clases de minitornillo, uno con doble slot y otro con botón, fabricados en titanio de grado médico 5. Se han diseñado de forma específica para el anclaje vestibular o lingual. Gracias a la rosca autoperforante, la cirugía es sencilla y muy poco invasiva.
  • Planchas de material biocompatible termoformable. Los discos y las planchas cuadradas están hechos con PET-G (polietilentereftalato modificado con glicol). Este material para el termoformado es ideal para alineadores invisibles y retenedores, por su transparencia óptica y su eficacia biomecánica cuando se le ha dado forma.
TAD VL mini tornillos anclaje fijo vestibular o lingual LEONE

Enbio Pro: esterilización rápida y segura

Katia Dental pondrá en valor las ventajas del autoclave Enbio Pro, que esteriliza el instrumental de forma rápida, sencilla y segura.

Con pantalla táctil, este dispositivo despunta por su gran capacidad de carga por proceso, por el archivo de los datos de la esterilización en un disco USB y por el software para crear informes de los procesos de esterilización.

ENBIO PRO autoclave

Polydentia: matrices y cuñas para restauraciones

El proveedor para profesionales del sector dental, Katia Dental, expondrá los beneficios que tienen para la práctica dental las matrices seccionales y las cuñas de Polydentia.

  • Matrices seccionales. Las innovadoras matrices seccionales de Katia Dental facilitan las restauraciones en adultos y en niños. La completa línea de matrices de esta marca incluye el kit de inicio myQuickmat Forte, las matrices seccionales Quickmat, QuickmatFLEX (gran memoria elástica y resiliencia) y Lumi Contrast (alto contraste), y el sistema para odontopediatría, myJunior Kit.
  • Cuñas interdentales. Con forma anatómica, pueden introducirse con facilidad en el espacio interproximal, en posición bucal o lingual, y sin dañar la papila. Disponibles en varios tamaños, para así ofrecer un ajuste preciso y brindar la separación necesaria con la que generar puntos de contacto anatómicamente correctos. Estas cuñas se han elaborado con madera de arce de bosques suizos sostenibles.

¿Quieres formar parte de esta experiencia única?

Descarga nuestro catálogo completo de productos

Consulta el catálogo completo de productos actualizados. Trabajamos en colaboración con los proveedores de las marcas más importantes y representativas del sector dental, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad-precio.

Proveedores de productos odontológicos
¿Necesitas ayuda?